Rockwood Village
Manufactured Home Community

4130 S. 104th East Avenue
Tulsa, OK 74146

Phone: 918.663.4676

Email: rockwoodvillage@mailll.com

©2019 Rockwood Village Manufactured Home Community, Tulsa, OK | All Rights Reserved.

 

moving-special-banner.png

¡ Alquile mucho en Rockwood Village y trasladaremos su casa actual gratis! *

 

Solo

Quedan

a Lote!

Por un tiempo limitado trasladaremos su casa manufacturada actual a nuestra comunidad de forma gratuita cuando usted arrienda mucho en Rockwood Village por 3 años * * Aplican restricciones, comuníquese con nuestra oficina de la comunidad para obtener más detalles.

 

 
Suburban Rapids Military Discount

Has ayudado a nuestra casa, permítanos ayudarle con el suyo.

Todo militar activo y veteranos reciben $ 25 de descuento en la renta mensual sitio durante 1 año!

Entendemos el sacrificio que has hecho para mantenernos seguros. Como agradecimiento que nos gustaría ofrecer como un militar activo o veterano un descuento de $ 25 en su sitio de alquiler por un año . Es nuestra manera de reconocer todo lo que has hecho por nosotros. Preguntar en la oficina para todos los detalles.

* Las siguientes restricciones: Al menos un arrendatario debe proporcionar a la dirección prueba escrita de servicio donde conste que él / ella / ellos están en cualquier rama del servicio militar activo, el servicio militar inactivo, o un veterano de las fuerzas armadas de los Estados Unidos de América. Los residentes actuales pueden ser elegibles para este descuento con la condición de que todos los gastos de alquiler se han pagado en su totalidad al vencimiento de cada mes durante los últimos seis meses. Si la administración ha emitido un aviso de 7 días a cualquier residente actual en los últimos seis meses, entonces tales residentes no son elegibles para este descuento. Los solicitantes elegibles recibirán un descuento de una sola vez de $ 25.00 dólares de la tarifa de alquiler mensual por doce meses con la condición de que todos los gastos de alquiler se pagan en su totalidad a su vencimiento cada mes. Si la administración se emite un aviso de 7 días por falta de pago, a continuación, este descuento se rescindirá automáticamente por la emisión del aviso de 7 días con efecto inmediato. Los ocupantes no tienen derecho a este descuento se aplica sólo a los arrendatarios.